Site Information

 Loading... Please wait...

Warranty - Spanish

Garantía de un año y exención de responsabilidad

English | Español | Français | Deutsche

La garantía nueva y revisada que sigue este aviso legal reemplaza todas y cualesquiera garantías anteriores de cualquier naturaleza o descripción, ya sea expresa, implícita o establecido por la ley. Las garantías vigentes ahora se regirá por los términos de la nueva garantía para la duración del periodo restante de la garantía existente.

Las puertas para mascotas Ideal son muy resistentes y, con el cuidado apropiado, le ofrecerán muchos años de servicio a usted y su mascota. Gracias por elegir a Ideal para la puerta de su mascota. No obstante, tenga en cuenta que las puertas para mascotas no son a prueba de agua contra la inclemencia del tiempo o cualquier exposición excesiva al agua. La garantía de un año establecida a continuación aplica a las puertas para mascotas de Ideal.

Este producto tiene una Garantía de un año desde la fecha de compra del producto sin defectos de material y mano de obra. Esta Garantía limitada de un año se limita solo al comprador original del producto y es intransferible. Se debe presentar un comprobante de compra válido al fabricante para que esta garantía limitada de un año aplique. En ese caso, el fabricante reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s) sin costo para el comprador. No se realizarán reembolsos al comprador. No se proporciona ningún contrato de servicios bajo esta Garantía de un año. El envío del comprobante de compra para que la Garantía de un año tome efecto se debe realizar a:


Ideal Pet Products, Inc.
24735 Avenue Rockefeller
Valencia, California, USA 91355.
Atención a: Departamento de garantías
(661) 294-2266 / 1-877-IDEALPET (433-2573)
help@idealpetproducts.com.
 

Se excluyen todas y cada una de las garantías implícitas y quedan sin vigor ni efecto. Estas garantías incluyen, pero no se limitan a, las garantías implícitas de comercialización, aptitud para un propósito determinado y cualquier garantía bajo la Ley del consumidor de Song-Beverly, California.

Esta Garantía de un año queda nula si el daño fue causado debido a una instalación incorrecta, abuso o mal uso intencionado, reparaciones realizadas por alguien que no sea el fabricante, no seguir las instrucciones del fabricante o si el producto está siendo utilizado para propósitos comerciales. El comprador asume todos los riesgos y responsabilidades por el abuso o mal uso del producto, el uso comercial del producto o no seguir las instrucciones del fabricante.

Esta Garantía de un año solo aplica si el producto se utiliza para animales domesticados. El Fabricante, Ideal, no es responsable y no tendrá ninguna responsabilidad por daños o defectos causados por actos de Dios, actividad criminal, abuso de perros, incluido, pero sin limitarse a, masticar la puerta, aclaramiento, abuso, alteración, invasión, uso del producto por niños, acceso no autorizado, entrada de animales no domesticados o callejeros, o cualquier otro mal uso o uso no previsto del producto.

El Fabricante, Ideal, niega y excluye cualquier responsabilidad por daños accidentales, consecuentes, punitivos, generales, especiales u otros daños provenientes o relacionados con la compra, uso o mal uso del producto o respecto a cualquier garantía aquí incluida.

Esta Garantía limitada de un año se regirá por las leyes del Estado de California, EE.UU. El lugar de reunión será la Corte Superior de Los Angeles, Distrito de North Valley.

Advertencia

Este producto, o cualquiera de sus accesorios, piezas o conexiones, podría no evitar que adultos, niños, animales, insectos u objetos atraviesen o usen la abertura creada por el producto.

Ideal Pet Products no será responsable de ningún uso accidental o no intencionado, mal uso, abuso, conducta criminal, entrada de agua, actos de Dios, daños o lesiones ocurridas o derivadas del uso de este producto excepto en estricto cumplimiento con la Garantía de un año de Ideal que acompaña la venta de este producto al comprador original.